Hotel W, Isidora Goyenechea 3000, S-104 (nivel -1), Las Condes, Santiago - Chile · (56 2) 2245 05 72 · info@casadelhabanochile.cl

Lanzamiento en Chile de Montecristo Supremos EL 2019


El Martes 8 de Septiembre del 2020, El Club del Habano, realizó el lanzamiento en Chile del esperado Montecristo Supremos Edición Limitada 2019. De formato Montesco (55 x 130mm), igual al Wide Churchill de Romeo y Julieta, este Habano de perfecta construcción y tiro, muestra un territorio de sabor medio a fuerte al igual que la línea clásica de Montecristo, con elegantes notas a castañas tostadas y un largo retrogusto. Desde el 2016 que no se presentaba una Edición Limitada de esta marca, cuando Montecristo Dantés irrumpió con una memorable vitola siguiendo al legendario y buscado Montecristo 520 en 2012.


Este lanzamiento fue realizado exclusivamente para los miembros de El Club del Habano de Chile, a través de la plataforma Zoom. Los participantes recibieron en sus domicilios un pack conteniendo un Montecristo Supremos, una Botella individual de Glenfiddich Single Malt 18 Años y una elegante selección de chocolates de Moulie Chocolaterie. Un perfecto maridaje para celebrar la llegada de un perfecto habano.



Bookmark and Share

Síguenos en Facebook  |   Síguenos en Twitter  |   Síguenos en Instagram  |   Síguenos en Vimeo
Diseñado y desarollado por Tinca