Hotel W, Isidora Goyenechea 3000, S-104 (nivel -1), Las Condes, Santiago - Chile · (56 2) 2245 05 72 · info@casadelhabanochile.cl

Club del Habano celebra el X Aniversario de CDH con Lanzamiento de Romeo y Julieta Churchills Añejados


El Club del Habano, celebró los 10 años de funcionamiento de La Casa del Habano de Santiago, durante su reciente reunión de socios realizada en el Estadio Palestino de Santiago. En esta ocasión, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar por primera vez, el último lanzamiento de la línea Añejados: Romeo y Julieta Churchills Añejados. Con un concepto distinto a sus predecesores, esta vitola muestra la más genuina idea de un habano añejado. Presentado en la caja y tubo con el que se comercializaba originalmente en el año 2007, y no es una imitación, es la mismísima vitola y packing que fueron guardados por más de 10 años en los almacenes de Habanos SA en Cuba. El tiempo le ha dado a este habano las características que se buscan en un correcto añejamiento, donde el tubo de aluminio aporta lo suyo, en cuanto a conservación y cuidado. Una gran idea de Habanos que seguro será un éxito comercialmente, al igual que el resto de las vitolas de esta línea. El maridaje recomendado para esta vitola de culto, fue Glenfiddich 21 años, recientemente lanzado en el mercado chileno.



Durante el evento también se recordaron momentos inolvidables de camaradería y amistad durante estos 10 años de ininterrumpido funcionamiento. Todo coronado con la entrega de una vitola conmemorativa elaborada por el maestro torcedor Jorge Lopez, que se presentó con una anilla especial individualizada con el nombre de cada uno de los socios asistentes. Una noche llena de hermosos recuerdos adornada de un festival de comida árabe junto a uno de los mejores Syrah de Chile: La Cumbre. Pero sin duda, el logro más importante de este club, ha sido la creación de un grupo entrañable de amigos que fielmente han participado y apoyado esta maravillosa cofradía durante estos 10 años de ininterrumpido funcionamiento. Gracias a todos los socios por hacer de este Club una fuente de amistad y apoyo que crece cada año. Vamos por 10 años más!







Bookmark and Share

Síguenos en Facebook  |   Síguenos en Twitter  |   Síguenos en Instagram  |   Síguenos en Vimeo
Diseñado y desarollado por Tinca