Hotel W, Isidora Goyenechea 3000, S-104 (nivel -1), Las Condes, Santiago - Chile · (56 2) 2245 05 72 · info@casadelhabanochile.cl

Lanzamiento Tacos Edición Limitada 2018, Romeo y Julieta


El 26 de Marzo se realizó en la Casa del Habano de Santiago la tradicional reunión de socios de El Club del Habano. En esta oportunidad se rindió homenaje a una de las marcas más importantes del portafolio de Habanos, dada su historia, calidad y ligada: Romeo y Julieta. Los invitados fueron recibidos con cócteles preparados en base a Gin Fifty Pounds, perfecto para acompañar el primer habano de la noche: Romeo y Julieta Petit Churchill (50 x 102mm). La cena estuvo a cargo del chef Cesar San Martín del emblemático Restoran KM0 y acompañada de Coyam, vino premium de Emiliana. Posteriormente se realizó el lanzamiento en Chile de la esperada Edición Limitada 2018 Tacos de Romeo y Julieta (Tacos Imperiales, cepo 49 x 168 mm de largo).



Las Ediciones Limitadas de Habanos son muy apreciadas y esperadas todos los años por los aficionados. Se caracterizan porque sus vitolas no están en la gama regular del portafolio de la marca y se distinguen por una cuidadosa selección de todas sus hojas – capa , tripa y capote-, las cuales han sido añejadas durante un período no menor a 2 años. Esta elegante vitola fue acompaña por uno de los más grandes y premiados vinos iconos de Chile: Don Melchor de Concha y Toro, cosecha 2016. Que mejor forma de darle la bienvenida a la más esperada de las Ediciones Limitadas del 2018.



Bookmark and Share

Síguenos en Facebook  |   Síguenos en Twitter  |   Síguenos en Instagram  |   Síguenos en Vimeo
Diseñado y desarollado por Tinca